ENVÍO Y PORTES

Paquete con total discreción sin marcas ni detalle de contenido. Entrega prevista de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha de pedido. Portes gratis a partir de 120€.

Los envíos se realizan dependiendo del municipio o zona donde se envía, buscando siempre el método más y rápido para efectuar la entrega. Los avisos de recogida se efectúan mediante correo electrónica o SMS dependiendo del transportista.

En el caso de utilizar las agencias de transportes SEUR, MRW, CORREOS, y NACEX, el remitente del paquete será Operador Logístico, es un nombre genérico que no se relaciona en ningún caso con el tipo de envío.

Trabajamos con los siguientes couriers:
SEUR domicilio 24h península, 48-72 Baleares
MRW en casa y en oficina 24h península, 48h Baleares
NACEX 24h península
CORREOS en casa y en oficina 48-72h Península y Baleares

Tiempo medio de los envíos
Dentro de la península 24 horas hábiles (incluido Portugal), Baleares entre 24-48 horas hábiles y Canarias, Ceuta y Melilla aproximadamente entre 5 y 7 días naturales. Los envíos internacionales dependerán del país del destino.

Aduanas y entrega en fin de semana
Los trámites en el despacho aduanero no están incluidos en el plazo de entrega, no nos hacemos responsables de esta demora. La entrega en Sábado únicamente será posible si en la localidad de destino no es festivo. El servicio de entrega en Sábado solo podrá ser seleccionado desde Jueves a partir de las 18:00h hasta Viernes a las 17:00h., salvo ajustes por disponibilidad de servicio. En este caso se comunicará con antelación.